HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Espectáculo comenzará a las 8:00 p.m.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 27/12/2019 - 08:11 AM

Eva Ayllón le cantará al país desde la Plaza de Armas de Trujillo


Se realizará este sábado 28 por el 199° Aniversario de la Independencia de Trujillo

Eva Ayllón será la artista principal en la verbena por el Aniversario del 199° Aniversario de la Independencia de Trujillo, que se realizará este sábado 28 de diciembre en la plaza de armas. 

La velada musical, que comenzará a las ocho de la noche, reunirá  a las mejores agrupaciones y cantantes de la ciudad y tiene también como invitados especiales a los imitadores de los Hermanos Zañartu, que triunfan en la televisión nacional.   

Esto fue anunciado por el alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, junto a los integrantes de la comisión organizadora del Bicentenario de la Independencia de la Intendencia de Trujillo, Constante Traverso, el regidor Luis Bahamonde, el historiador Iván La Riva y los generales E.P Orlando Herrera y PNP LucasNuñez, que se sumaron a la comisión.

El burgomaestre invitó a la población en general a disfrutar de este espectáculo gratuito que organiza la comuna y recrearse con los árboles navideños decorado con juegos de luminarias multicolores que engalanan a nuestra plaza mayor con motivo del Festival de Luces y Colores.

Esta es la primera vez que Eva Ayllón se presenta en Trujillo en un espectáculo masivo de libre ingreso, por lo que no pude ser desaprovechado por la comunidad. 

TRAYECTORIA

María Angélica Ayllón Urbina, conocida artísticamente como Eva Ayllón, es mundialmente reconocida como nuestra mejor intérprete viva del cancionero criollo. Ella también interpreta música afroperuana, por lo que es conocida como la reina del Landó.

Ha sido ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical por su aporte a la cultura, ha sido nominada diez veces para Mejor Álbum Folklórico y tiene una carrera música ininterrumpida de 48 años.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023