HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

PNP indica que acción de agente es “una falta grave contra el reglamento de la institución”.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 27/12/2019 - 04:58 PM

PNP abre proceso sancionador a mujer policía que participó en reto viral [Vídeo]


Jossmery Toledo grabó y subió el vídeo a sus redes sociales tras participar del reto viral ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’.

La Policía Nacional del Perú (PNP) abrió un proceso sancionador contra la suboficial de tercera de la PNP, Jossmery Toledo, quien subió un vídeo a sus redes sociales con el reto viral‘Bibidi Babidi Boo Challenge’, utilizando el uniforme de su institución.

La joven viene siendo parte de un proceso administrativo disciplinario por cometer  “una falta grave contra el reglamento de la institución, específicamente por mal uso del uniforme”, tras subir el vídeo a su red social TikTok e Instagram.

La Inspectoría de la Policía viene analizando el caso desde el miércoles 25 de diciembre y en el transcurrir de los días, a través de un comunicado, indicará la suspensión de Jossmery Toledo, quien por el momento sigue laborando en su dependencia policial.

El polémico vídeo

En el vídeo se ve a la agente posando con el uniforme de la PNP y con la música del reto vrial  ‘Bibidi Babidi Boo’ de la película ‘La Cenicienta’. De pronto, la música y la imagen se interrumpen para mostrar a la suboficial con un vestido.

El vídeo se viralizó rápidamente en las redes sociales y llamó la atención de las autoridades policiales.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023