HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

También es acusado de haber cometido violencia de género contra mujer.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 27/12/2019 - 07:02 PM

Descuartiza a perro de expareja porque decidió terminar relación


Un hombre de 38 años tomó esta radical acción tras terminar con su expareja y conservó los restos del can en una heladera. El hecho ocurrió en Portugal.

¡Repudiable! Un hombre de 38 años viene siendo acusado de haber descuartizado al perrito de su expareja, ya que la mujer decidió poner punto final a su relación, según informan autoridades de Portugal.

La Policía de ese país indicó que el sujeto fue detenido el pasado 22 de diciembre al ser alertados por una vecina por un caso de maltrato animal. En el lugar, los agentes encontraron a un perro de raza pastor alemán muerto y con signos de haber sido descuartizado.

El hombre fue intervenido en ese mismo momento y terminó confesando ante las autoridades correspondientes que asesinó al animal a modo de venganza ya que no habría superado la ruptura de la relación con su exnovia.

Al parecer, el detenido también cuenta con antecedentes por violencia, ya que es sospechoso de haber cometido violencia de género contra su expareja, por lo que esto habría desencadenado en el término de la relación.

El sujeto se encuentra en libertad a la espera del inicio de su juicio.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023