HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

En el 2011 cayó con armas de fuego, una granada y droga.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/12/2019 - 08:51 PM

Florencia de Mora: Atacan a balazos a presunto delincuente


Sujetos en motocicleta le dispararon hasta en cinco oportunidades y hombre se debate entre la vida y la muerte.

La tarde de este domingo atacaron a balazos a un hombre de 37 años en el distrito de Florencia de Mora. Se conoció que el presunto delincuente recibió cinco proyectiles y se debate entre la vida y la muerte.

Todo ocurrió en la calle 9 de octubre 975, en Florencia de Mora, cuando Ismael Nahun Chupe Solano (37) estaba tomando cervezas junto a otra persona en la puerta de su casa. Luego de ello aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los sicarios sacaron sus armas de fuego, una nueve milímetro de corto alcance, para luego disparar en reiteradas oportunidades. Cinco balazos le cayeron Nahun Chupe, quien quedó malherido y socorrido por sus familiares.

Al hombre lo llevaron al Hospital Regional Docente de Trujillo donde su estado es crítico.

Fue capturado en el 2011

Se conoció que Ismael Chupe Solano fue capturado en marzo de 2011 junto a Carlos Roy Otiniano en la intersección de las calles San Martín con Almagro cuando hacían reglaje a un grupo de personas que retiraban una fuerte cantidad de dinero.

En ese momento ambas personas se trasladaban en un vehículo y entre sus pertenencias les hallaron municiones, tres armas de fuego, una granada de guerra y 42 ketes de Pasta Básica de Cocaína


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023