HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

En elección votaron 372 periodistas deportivos del continente.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 31/12/2019 - 12:10 PM

Binacional, Pablo Bengoechea y Kevin Quevedo elegidos como los mejores en Perú


Fueron elegidos como los mejores elementos del fútbol peruano durante el 2019, según encuesta publicada por el diario El País de Uruguay.

Una encuesta publicada por el diario El País de Uruguay señala que Deportivo Binacional, Pablo Bengoechea y Kevin Quevedo, ambos de Alianza Lima, fueron elegidos como los mejores elementos del fútbol peruano en el 2019.

En la edición 34 del sondeo del diario El País, donde votaron 372 periodistas deportivos del continente, Binacional fue elegido como el club peruano más destacado tras haber logrado su primer campeonato en su segundo año en la Primera División del fútbol.

Como se recuerda, Binacional enfrentará a Sao Paulo de Brasil, River Plate de Argentina y LDU de Quito en el grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Alianza Lima

El entrenador del club Alianza Lima, Pablo Bengoechea, y el futbolista Kevin Quevedo, fueron reconocidos por los hombres de prensa como lo más sobresaliente del 2019. Bengoechea Dutra, volvió al Perú para dirigir al popular equipo blanquiazul en mayo del 2019 en reemplazo del argentino Miguel Ángel Russo.

El joven atacante de Alianza Lima Kevin Quevedo, desconvocado de la selección peruana Sub 23 que se alista para afrontar el Preolímpico Colombia 2020, en el que buscará un cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por decisión del comando técnico, fue el más relevante del fútbol nacional.

Quevedo Mathey, de 22 años, y autor de 17 goles en el 2019 con la camiseta de Alianza Lima, y voceado por diferentes equipos del extranjero, habría sido separado de la escuadra nacional que dirige Nolberto Solano por indisciplina. 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023