HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Anuncia uso obligatorio de terminales en Santiago de Chuco.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/01/2020 - 04:59 PM

La Libertad en breve: Puente tipo Bailey se instalará en río Cajas


Alcalde de Pataz dio a conocer que en los próximos días llegará infraestructura para unir Tayabamba y Huaylillas. Por otro lado, familia salva de morir en Guadalupe.

Pataz: Puente tipo Bailey se instará en río Cajas

Las estructuras metálicas de un puente bailey llegarán en las próximas días a la provincia de Pataz, para ser instalado en el sector Chacas, y así permitir unir la vía que une a los distritos de Tayabamba y Huaylillas.

 “Este puente está llegando desde la ciudad de Lima para ser instalado en reemplazo de la infraestructura que sufrió los embates de la naturaleza en el sector Chacas”, puntualizó el alcalde de La Municipalidad Provincial de Pataz, Omar Iparraguirre Espinoza.

Como se recuerda, el derrumbe de un cerro en el distrito de Huaylillas destruyó el puente Chacas, el mismo que ya había cedido ante el incremento del caudal del río Cajas. Dicha vía une a la provincia de Sánchez Carrión con Tayabamba.

Santiago de Chuco: Anuncia uso obligatorio de terminales en un mes

Desde febrero de este año todas las empresas de transporte público en Santiago de Chuco deberán embarcar y desembarcar en sus respectivos terminales terrestres, a fin de mejorar la atención y garantizar la seguridad de los pasajeros.

El alcalde Juan Gabriel Alipio, invocó a los transportistas a mejorar el servicio que prestan además de impulsar el cobro justo del servicio. “Nuestra población merece un buen servicio y tenemos que mejorar cada día para ello”, expresó el alcalde.

Guadalupe: Familia salva de morir al despistarse moto lineal

Tres integrantes de una familia salvaron de morir al despistarse el vehículo menor en el que se trasladaban. Los heridos fueron identificados como: Tilco Altamirano Cusco (35), Nancy Florián Blas (26) y su menor hijo de iniciales J.J.A.F. (2), quienes resultaron gravemente heridos en el Km. 693 de la Panamericana Norte en Ciudad de Dios.

Los tripulantes de la unidad menor cayeron en los sembríos de arroz, en donde las pozas amortiguaron la caída del menor y sus padres, quienes fueron evacuados al hospital. Según las investigaciones, el accidente se produjo al pretender evitar chocar con la combi de placa M4K-859, la cual conducía Elvis Edinson Hernández Espinoza (27).

Producto del despiste del vehículo de transporte público resultaron heridos Marleny Saldaña Cotrina (32),Martina Anselma Aliaga Ruiz (28), Edilson Carpio Linares (30),quienes juntos al conductor de la unidad fueron trasladados al hospital Tomás La Fora de Guadalupe.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023