HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El primer niño fue Giovani y llegó a las dos horas con 15 minutos.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 01/01/2020 - 05:22 PM

Lima: Los primeros bebés del 2020 son Antony Stark, Khalesis y Giovani


Dos niños y una niña fueron los primeros bebés nacidos del año 2020 en Instituto Materno Perinatal.

¡Los primeros bebés del 2020! La madrugada de este miércoles nacieron tres bebés en el Instituto Nacional Materno Perinatal del Ministerio de Salud (Minsa). El primer en llegar al mundo fue Giovani Daniel Eliseo Álvarez a las dos horas con 15 minutos, quien es hijo de dos jóvenes limeños.

El director de dicho hospital, Enrique Guevara, indicó que el bebé nació con un peso de 3190 gramos y el parto no tuvo mayores complicaciones. La madre, Gloria Álvarez Sarasi (21) y el padre, Giovani Eliseo Leiva (24), son padres primerizos y viven en San Juan de Miraflores.

El director del INMP detalló que tanto el bebé como su madre se encuentran bien de salud y les deseó la mejor de las suertes a esta familia y a otras dos parejas que tuvieron bebés en las primeras horas del año, y quienes recibieron un agasajo.

Antony Stark Córdova Inga fue el segundo bebé y nació con 3890 gramos de peso a las 3 horas con 20 minutos. Sus padres, Patricia Inga Prado (28) y Antony Córdova Segil (31) agradecieron el apoyo de los profesionales de la salud, que les permitieron tener un parto natural y en buenas condiciones de salud.

Por su parte, Amy Khalesis Neuton Torres fue la primera bebé al nacer a las 3 horas con 55 minutos del 2020. Ella tuvo 3770 gramos de peso y es hija de María Torres Vargas y de James Herrera Neuton López, trabajadores independientes.

Hasta las 10 a.m. del año han nacido en el INMP 22 bebés, 15 por parto natural y 7 por cesárea.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023