HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Productos incautados fueron remitidos a SUCAMEC.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 01/01/2020 - 05:49 PM

Decomisan más de medio millar de pirotécnicos previo al Año Nuevo


Artefactos pirotécnicos eran vendidos por comerciantes informales en Casma. Operativo se extendió hasta altas horas del 31 de diciembre.

Un trabajo en conjunto terminó con la incautación de más de medio millar de productos pirotécnicos, que eran vendidos indiscriminadamente en las inmediaciones de la Parada 'San Martín' en la provincia de Casma.

Las autoridades locales tenían en conocimiento sobre la venta de estos productos prohibidos por lo que realizaron operativos que se prolongaron hasta las 10 de la noche del martes 31 de diciembre.

Todo el material decomisado fue contado, embalado y lacrado para luego ser llevado a la comisaría del sector y notificar a SUCAMEC.

El operativo contó con el apoyo del Gerente de Servicios Públicos de la MPC, Lic. Ciro Ramíres Pineda y el Fiscal de la Primera Fiscalía Penal, Dr. Manuel Segura Benavides, que incluyó la inspección a los centros de abastos a fin de prevenir cualquier eventualidad con el uso, manipulación y/o comercialización de artículos pirotécnicos prohibidos.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020