HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mal estado de las carreteras habrían desencadenado accidente de tránsito.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/01/2020 - 06:11 PM

Sánchez Carrión: combi cae a un abismo y ocho personas salvan de morir


El accidente se produjo la madrugada de este miércoles en el sector Zancobamba, en el distrito de Chugay.

El mal estado de la carretera habría provocado un accidente de tránsito donde ocho personas salvaron de morir luego que una camioneta se cayera a un abismo en el sector de Zancobamba, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

El accidente se produjo a las cuatro de la mañana y en el vehículo iban al menos ocho personas. Testigos del hecho indicaron que horas antes el lugar había soportado una fuerte lluvia y que las vías quedaron afectadas.

Esto habría permitido que cuando el vehículo estaba cerca del precipicio las llantas traseras “patinaron” para que luego el chofer pierda el control del vehículo y terminara cayendo al abismo.

Los heridos fueron identificados como: Jordan Agreda Galarreta (19),  Dario Galarreta Murga (28), Celinvel Roque Gallareta (20), Luzmila López Agreda, Guillermo Gallareta Guzmán (28), Henry Mudarra Ruiz, Leonida Agreda Ruiz  y Luzmeidi G. Agreda.

Se conoció que todas estas personas fueron llevadas al hospital de Uchubamba y los heridos de gravedad fueron referidos al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. La Policía del sector ya investiga el hecho.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023