HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Le llegaron varios regalos al recién nacido.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/01/2020 - 09:38 PM

Trujillo: Bebé nace en vísperas de Año Nuevo en hospital Regional


Isac Luian Blas Gutiérrez nació a las 9:22 de la noche con 3900 kilogramos y es el segundo hijo de una pareja de trujillanos.

En la víspera de Año Nuevo llegó a este mundo el segundo bebé de una pareja de trujillanos en el Hospital Regional Docente de Trujillo. El recién nacido recibió por nombre Isac Luian Blas Gutiérrez y será el nuevo engreído de la casa.

Ana Gutiérrez Mendoza dijo que la noche del 31 de diciembre se le rompió la fuente, por lo que fue llevada de emergencia al hospital para que sea atendida, mientras que la hermana de Ana le avisaba a Jhony Blas Torres que sería padre por segunda vez.

El bebé vino a este mundo vía parto natural, sano, con un peso de 3900 gramos y cuando el reloj marcaba las 9:22 de la noche. La mujer ya se encuentra recuperada y no aguanta la emoción de que sus seres queridos conozcan a su hijo Isac.

Jhony Blas Torres trabajaba como conductor de vehículos de carga pesada y se enteró que iba a ser padre nuevamente cuando estaba por el distrito de Chao, en la provincia de Virú. Lo primero que hizo tras dejar el vehículo fue dirigirse al hospital para conocer a su hijo.

Los emocionados padres recibieron como regalo pañales y otros enseres para el cuidado del bebé. Se conoció que le pusieron de nombre Isac ya que es el nombre del abuelo de Jhony y Luian por un conocido DJ de música.

Mañana por la tarde, la mujer podría ser dada de alta del nosocomio trujillano.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023