HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Prensa Mannucci/ Vallejo.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 02/01/2020 - 04:35 PM

Liga 1: Comienzan a llegar los refuerzos de Mannucci y Vallejo


Los jales de ambos clubes vienen llegando a Trujillo para unirse a los trabajos de pretemporada con miras al inicio del campeonato peruano.

Desde ayer comenzaron a llegar los refuerzos para Carlos A. Mannucci y César Vallejo, ya que dentro de los próximos días debe de iniciar los trabajos de pretemporada con miras al inicio del torneo peruano, Liga 1.

El primer refuerzo carlista en pisar suelo trujillano fue el uruguayo Gonzalo Rizzo, quien jugará como defensa, una posición en la que mucho padeció el equipo carlista, sobre todo en la primera parte del torneo.

El 'Patrón', como lo conocen en su país, jugó en Rentitas y Rampla Juniors.  “Contento de ya estar en Trujillo, solo esperar las labores y ponernos a la orden del técnico”, señaló el defensor de 24 años.

Cabe destacar que en nuestra ciudad ya se encuentran el golero Manuel Heredia y Rely Fernández, quienes pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo fuera de Trujillo. La pretemporada carlista empieza este tres de enero.

Refuerzos de Vallejo llegan a Trujillo

Lo propio hicieron los refuerzos del club de la Universidad César Vallejo de Trujillo. El primero en hacer su arribo a nuestra ciudad fue el arquero Patrick Zubczuk, quien viene cedido por el club Universitario de Deportes.

“Asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad, tengo muchas ganas de crecer, de aportar desde donde me toque al equipo, ganas de ayudar a mi nuevo club”, sostuvo el joven portero.

Además, también llegaron la noche del uno de enero, el defensor izquierdo Jersson Vásquez y el delantero colombiano Yorleys Mena. Para hoy, se prevé la llegada de Emiliano Ciucci.

El sábado cuatro llegará Jairo Veléz y Arquímedes Figuera y después lo hará Alexis Rojas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023