HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mujer solo quiere tener de regreso a su hijo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/01/2020 - 08:23 PM

Menor de siete años lleva más de un mes desaparecido [Vídeo]


Su madre, Leonela Alejandra Roche Raysseo, dijo que la última vez que vio a su hijo se iba de viaje con su padre a Lima y hasta el momento no logra comunicarse con él.

Una mujer de nacionalidad venezolana viene atravesando momentos duros, luego que uno de sus hijos se encuentra desaparecido desde hace más de un mes. Leonela Alejandra Roche Raysseo dijo que la última vez que vio a su hijo fue cuando su padre se lo llevó a Lima para pasar unas cortas vacaciones.

Roche Raysseo dijo que llegó hace dos años a Trujillo y hace seis meses atrás sus hijos hicieron lo mismo. En ese tiempo decidió rehacer su vida junto a sus niños, pero en diciembre del 2019 llegó su expareja Yuber Eduardo Vega (30) y le dijo que se llevaría a uno de los niños Abraham Saicc Vega Roche (7) para que pase una temporada junto a él en la ciudad de Lima.

“Con mi permiso, el papá se llevó al niño, pero ya hace un mes que supuestamente venía de Lima a Trujillo a entregarme al bebé y desde ese momento no sé nada de mi pequeño Abraham Saicc”, dijo la madre del menor.

Leonela señaló que al parecer el menor y su padre se encontrarían en la provincia de Virú, en las localidades de Virú y Chao, por lo que pide a las autoridades policiales les ayuden a encontrarlo.

“Yuber Eduardo Vega, dónde estés, quiero que me entregues a mi hijo porque es lo único que quiero. Tú tienes a mi hijo retenido para hacerme sufrir, ya que yo estoy con otra pareja y no quieres aceptar que no quiero volver contigo”, manifestó la fémina de 27 años.

Si usted tiene cualquier información sobre el paradero del pequeño Abraham, debes comunicarte a los números 939741874 o al 927092746.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023