HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Yussepy José Ricardo Rodríguez Horna es el trujillano.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 06/01/2020 - 08:39 PM

Chimbote: Vecinos casi lichan a trujillano por robar


El sujeto golpeó a una mujer de 21 años tras robarle y los vecinos lo atraparon para darle un escarmiento en el Jirón Ladislao Espinar.

Un ciudadano trujillano recibió una golpiza luego que vecinos de la cuadra 11 del Jirón Ladislao Espinar, en Chimbote, lo encontraron robando a una joven universitaria de 21 años. El sujeto fue rescatado por los agentes policiales.

Se trata de Yussepy José Ricardo Rodríguez Horna (26), quien interceptó a una jovencita cuando se dirigía a su vivienda. Luego de ello le exigió que le entregue su celular, pero la universitaria se negó.

Rodríguez Horna la golpeó en el rostro hasta en tres oportunidades para luego huir con sus pertenencias. Vecinos del lugar escucharon los gritos desesperados de la fémina y no dudaron en ir en su ayuda. Ricardo Rodríguez salió corriendo, pero metros después fue reducido.

Fue en ese momento que más vecinos se sumaron y entre ellos comenzaron a linchan al delincuente trujillano. Agentes del Escuadrón de Emergencia Chimbote Centro se hicieron presentes en el lugar y rescataron con vida al sujeto.

Entre las pertenencias del sujeto, se halló un objeto punzocortante con mango forrado con cinta aislante (vitroca), además de dos equipos celulares, uno de los cuales le pertenecía a la estudiante.  El sujeto fue llevado al área de investigación criminal de Chimbote para proseguir con las investigaciones.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020