HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Jueves 23 de enero será la presentación del cuadro carlista. Foto: Prensa Mannucci.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 06/01/2020 - 09:32 PM

Llegó el '10': Diego Guastavino está en Trujillo y se suma a Mannucci


El volante uruguayo dijo que ha tomado la mejor decisión tras llegar a Trujillo y sumarse a la pretemporada del club tricolor.

¡Ya está en Trujillo! El futbolista uruguayo Diego Guastavino llegó a nuestra ciudad para sumarse a la pretemporada de Carlos A. Mannucci, que el próximo 23 de enero hará la presentación de su equipo ante Sporting Cristal.

Guastavino apenas llegó al aeropuerto de Huanchaco y se puso la camiseta Tricolor, que para esta temporada se ha reforzado de buena manera y ha dejado la columna vertebral del equipo que se ubicó en los primeros lugares del Torneo Clausura 2019.

He tomado una buena decisión 

El talentoso volante, que viene de jugar en su país, dijo que ha tomado la mejor decisión al llegar a un club tan representativo de Trujillo como lo es Mannuci.  

"Creo que he tomado la mejor decisión de venir a Mannucci. Espero dejar una marca, con mis compañeros, con el cuerpo técnico, y poder dejar al club lo más alto posible. Vengo de un año bueno en Uruguay, me encuentro en buen momento", dijo Guasta.

El '10' del cuadro carlista espera que la hinchada los acompañe en todo el año, ya que con su aliento les pueden dar un empuje extra para llegar hasta a un torneo internacional.

"Quiero contagiar al hincha para que nos acompañe en el año, en los buenos momentos, también en los otros. Tener el apoyo que es fundamental para poner al club en un torneo internacional y poder pelear arriba", señaló el exjugador de Universitario de Deportes.

"Guasta" se dirigió al el Hotel Costa del Sol para unirse a la concentración Tricolor.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023