HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Fueron a comprar y no regresaron con sus familiares.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 08/01/2020 - 01:19 PM

Una mujer y una menor desaparecen en Casma


Evelin de la Cruz Romero, de 14 años de edad, y Eliana Venegas Ferrer, de 21 años, salieron de sus casas y nunca retornaron.

La menor de 14 años que responde al nombre de Evelin Alaida de la Cruz Romero desapareció el pasado domingo 5 de enero.

Según el Boletín de Búsqueda de la Policía de Casma, desapareció en horas de la tarde, después de salir de su vivienda ubicada en el caserío La Viña, en Buenabista Alta, uno de los cuatro distritos de la provincia de Casma.

Sus familiares contaron que la menor fue a realizar compras y hasta el momento se desconoce su paradero. La familia teme lo peor. 

Cualquier información hacerla llegar a cualquier dependencia policial de la provincia de Casma.

Otra desaparecida  

Un caso similar también ha llamado la atención en la provincia de Casma. La jovencita de 21 años de edad, que responde al nombre de Eliana Georgina Venegas Ferrer, lleva desaparecida más de 10 días. 

Ella salió de su vivienda el pasado 27 de diciembre a la 01:30 p.m. Según sus familiares, la mujer fue con dirección al mercado Modelo en la ciudad de Casma y desde esa fecha sus familiares no han podido ubicarla.

Según refiere el Boletin de Búsqueda de la Policía de Casma, se están haciendo todos los esfuerzos para encontrarla porque ya han pasado varios días.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020