HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Diego Boneta regresa interpretando a Luis Miguel.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 08/01/2020 - 04:23 PM

Netflix lanza trailer de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” para el 2020


Esperada serie iniciará grabaciones en febrero y se espera estreno en el 2020

El martes 07 de enero, Netflix anunció la segunda temporada de la tan esperada “Luis Miguel, la serie”. Un producción que retrata la vida del cantante que iniciará su rodaje en febrero para llegar a la plataforma este 2020. 

También informó que Diego Boneta regresa en su rol de Luis Miguel Gallego y Juan Pablo Zurita, como su hermano menor Alejandro.

Repite su papel de Erika, la actriz Camila Sodi y Pilar Santacruz, el de Sophie. Las actrices mexicanas Isabela Camil y Stephanie Salas han revelado que los personajes están basados en ellas. La última en mención es sobrina de Alejandra Guzmán y madre de la primera hija de Luis Miguel, la modelo y bloguera Michelle Salas.

Además, el artista mexicano Diego Boneta estará  encargado de la banda sonora de la serie y lo ha hecho imitando al cantante en todos sus gestos, a tal punto de que en el video logra retratar fielmente al Luis Miguel de hoy, quien cumple 50 años este 19 de abril.

La primera temporada de "Luis Miguel, la serie", se basó en la vida del artista desde su llegada a México hasta sus 21 años, convirtiéndose en un fenómeno cultural en México y teniendo gran popularidad en el resto del mundo hispano.

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dijo en un comunicado Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

La segunda temporada de la serie "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional", según la plataforma. Además, contará con las actuaciones de César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, 

En el elenco anunciado incluye a alguna actriz que podría realizar el papel de una de las parejas más famosas de Luis Miguel, como la cantante Mariah Carey, la modelo y empresaria Daisy Fuentes, la periodista Myrka Dellanos, con las que mantuvo relaciones en la época en la que transcurrirá esta temporada. La relación con actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos menores, comenzó en 2005.

Cabe resaltar que la serie no será distribuida por Telemundo en EE.UU. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023