HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Estaban repartieron mercadería en una bodega cuando los asaltaron.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/01/2020 - 06:38 PM

Sujetos asaltan camión con abarrotes y secuestran a trabajadores [Vídeo]


Delincuentes armados robaron un camión cargado de abarrotes en La Esperanza y secuestraron a los trabajadores. El hecho ocurrió esta tarde.

La tarde de este miércoles, al menos dos sujetos armados asaltaron a los trabajadores de una empresa que partían abarrotes en un camión en distintas bodegas del distrito de La Esperanza. Los delincuentes se llevaron la mercadería y secuestraron al conductor del vehículo y a su acompañante.

Diario La Industria tuvo acceso a un vídeo en donde se ve que eran las 04: 02 de esta tarde y a la calle César Vallejo, en el asentamiento humano El Triunfo en el referido distrito, llegaron los trabajadores de una empresa a abastecer, como de costumbre, a las bodegas de la zona.

Al cabo de unos segundos aparecieron dos sujetos en escena. Cuando el ayudante regresaba al camión fue apuntado con un arma de fuego por uno de los delincuentes. El conductor del camión, de placa de rodaje B4R702,  también fue reducido en el acto.

El delincuente tomó el control del pesado vehículo, mientras que el otro sujeto subía a ambos trabajadores a la parte trasera del camión para luego llevarlos sin rumbo conocido y teniéndolos secuestrados por al menos una hora.

Se conoció que después los repartidores de abarrotes fueron encontrados a salvo en un lugar de La Esperanza.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023