HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Están detenidos en la comisaría del sector.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/01/2020 - 08:06 PM

Virú: Intervienen a venezolanos acusados de robar canguro con dinero


Extranjeros se llevaron más de 720 soles de un conductor en el distrito de Chao. Afectado los reconoció como los autores del hurto.

¡Los descubrieron! Agentes del Departamento de Carreteras de Virú intervinieron a cuatros ciudadanos extranjeros acusados de robar un canguro con dinero que le pertenece a un conductor en el distrito de Chao.

Los extranjeros habrían ingresado al vehículo, de placa de rodaje T4S-310 y que era conducido por Gregorio Quiroz Vargas (43), para hurtar el canguro que tenía más de 720 soles. Luego de ello huyeron sin rumbo conocido.

Los agentes policiales, tras conocer los hechos, realizaron un operativo que conllevó a la detención de: Carlos Burgos Hernández (28),  el menor J.L.Ch (15), Rober Ali Mirena Rodríguez (19) y  Daniel Piñero Bracho (19).

Entre las pertenencias de estas personas se le encontró el dinero y la víctima los reconoció como los responsables del hurto.

Se conoció que los policías averiguan sobre la situación de los ciudadanos extranjeros, ya que podrían ser expulsados de suelo peruano.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023