HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Alcalde John Vargas Campos evacuó a los heridos al nosocomio.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/01/2020 - 09:17 PM

Ascope: Familia salva de morir tras despiste de automóvil


Seis integrantes de una familia resultaron heridos en el sector "La Y". Heridos quedaron en observación en el hospital de Chocope.

Al menos seis personas resultaron heridas luego que un automóvil se despistara en el sector conocido como "La Y" en la provincia de Ascope. El alcalde de dicha provincia, Jhon Vargas Campos, ayudó en la evacuación de los heridos.

El accidente se produjo la tarde de este miércoles cuando Pedro Martínez Zarate, conductor del vehículo, se desplazaba por el lugar junto a los integrantes de su familia: Nancy Flor Varas Basilio, Anderson Martínez Varas, Janitza Martínez Varas, Alexis Horna Varas y Carmelo Varas Rosas.

Se conoció que el timón del carro se le trabó al conductor, por lo que el vehículo dio varias vueltas de campana. Todas estas personas  resultaron con policontusiones y no hubo ninguna víctima que lamentar.

Cabe resaltar que la autoridad edil de Ascope, Jhon Vargas Campos, pasaba por el lugar y no dudo en prestar ayuda a los heridos. Además, coordinó con las autoridades médicas para que los heridos sean llevados al Hospital II de Chocope.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023