HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Hinchas de Universitarios se movilizaron a nivel nacional.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 09/01/2020 - 09:28 PM

Trujillo: hinchas de Universitario protestaron en contra de la liquidación del club [Vídeo]


Fanáticos cremas se concentraron en el frontis de la sede de la Sunat para alzar su voz de protesta ante la posible liquidación por parte de Gremco.

Los hinchas de Universitario de Deportes se concentraron en el centro histórico de Trujillo para protestar en contra de la posible liquidación por parte de Gremco en el club crema.

La movilización pacífica convocó a decenas de hinchas, quienes llegaron a detenerse en el frontis de la sede de la Sunat, ubicado en el cruce del jirón Pizarro y Gamarra, a una cuadra de la plaza de armas. La entidad fue resguardada por agentes de seguridad ante cualquier manifestación irregular, que no se evidenció.

Esta marcha formó parte de una convocatoria nacional, en la que los hinchas cremas buscan un mejor futuro económico y deportivo del club.

Con cánticos en contra de Gremco, Carlos Paredes en representación de los hinchas cremas en Trujillo aseguró que la movilización se realizaría de manera pacífica.

En redes sociales también se sintió la convocatoria nacional. Con el Hashtag #JusticiaParaUniversitario, los cremas compartieron su voz de protesta a través de la red social Twitter.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020