HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Vehículo se dirigía de Trujillo a Retamas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/01/2020 - 04:17 PM

Dos muertos y cuatrro heridos deja caída de camioneta al abismo


El accidente se produjo a las primeras horas de este viernes en el sector Corrales, ubicado en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

Dos personas fallecieron y otras tres se encuentran gravemente heridas luego que una camioneta, que se dirigía de Trujillo a Retamas, provincia de Pataz, se despistara y cayera a un abismo la mañana de este viernes.

En el vehículo iban al menos cinco personas y cuando estaban en el sector Corrales, ubicado en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, se produjo el terrible accidente. Por causas que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control de la unidad para luego desbarrancarse por 200 metros aproximadamente.

Los pasajeros resultaron con graves heridos, mientras que algunos testigos fueron en su ayuda. Personal de la comuna de Cochorcos y sus pobladores ayudaron a rescatar a cuatro personas con vida, para que luego sean llevados de emergencia al hospital más cercano.

Los heridos fueron identificados como Edvin Iván Pizán Ríos (23 años), Armando Trujillo Rivera (44 años) y Rocío Margarita Sánchez Martínez (44 años).

Lamentablemente, dos personas fallecieron, quienes quedaron atrapados en el vehículo. Luego de varias horas, sacaron los cuerpos de estas personas que responden al nombre de Flor del Pilar Avila Pedrasa (46 años) y de Hada Ponpeya Rios Obando (46 años)

Al lugar también llegó personal policial y representantes del Ministerio Público para iniciar con el levantamiento del cadáver. Efectivos de la Policía Nacional investigan las causas del accidente.
 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023