HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El tráfico estuvo paralizado.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/01/2020 - 07:27 PM

Bus que trasladaba a personal de agroindustrial se incendia en la Panamericana [Vídeo]


Momentos de terror vivieron al menos 20 personas cuando se incendió el vehículo en el que se trasladaban en el sector Valle de Dios, en Nuevo Chao.

Momentos de terror vivieron los trabajadores de una empresa agroindustrial luego que el vehículo que los llevaba por el sector Valle de Dios, Nuevo Chao, provincia de Virú, comenzó a incendiarse.

El incidente se reportó cerca de las cinco de la tarde de este viernes y en el bus iban al menos 20 personas que pertenecen al área de Arándanos de la empresa Camposol. Por causas que son materia de investigación, el bus comenzó a incendiarse.

Esto generó el pánico entre los trabajadores que inmediatamente salieron del bus para ponerse a buen recaudo. El fuego habría comenzado en la parte delantera para extenderse por todo el vehículo. Finalmente, el bus terminó inservible.

Los vecinos de Virú llamaron a los bomberos de Chimbote para que atiendan la emergencia, ya que en la provincia no existe compañía de bomberos. El tránsito estuvo paralizado por varias horas en la carretera Panamericana.

Medios de Virú señalaron que no hubo personas heridas y que la Policía del sector viene realizando averiguaciones para dar con las causas del siniestro. 



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023