HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Delincuentes están detenidos en la comisaría del sector.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/01/2020 - 08:45 PM

Chepén: Capturan a integrantes de la banda delincuencial "Los Temibles de Pacanguilla"


Sujetos ingresaron a una tienda comercial y robaron el dinero de las ventas del día. Agentes policiales detuvieron a tres sujetos en Pacanguilla.

Una rápida intervención de los agentes policiales de las comisarías de Chepén y Pacanguilla terminó con la captura de tres sujetos que ingresaron armados a una tienda comercial para robarse el dinero producto de las ventas del día.

Los hampones ingresaron raudamente al local e inmediatamente se dirigieron hasta la caja registradora para exigirle todo el dinero a una mujer, a quien no le quedó de otra que darles el dinero en efectivo.

Los sujetos salieron sin rumbo conocido, mientras que la víctima inmediatamente fue a la comisaría del sector para colocar la denuncia de robo.  Para este trabajo se unieron los agentes policiales de Chepén y Pacanguilla, quienes después de tener las características de los delincuentes realizaron un operativo.

Cuando estaban en el sector Huaca Blanca Baja vieron que tres sujetos estaban a bordo de una mototaxi de manera sospechosa. Los sujetos, luego de reconocer a los policías, intentaron huir pero fueron reducidos.

Los hampones serían integrantes de la banda delincuencial "Los Temibles de Pacanguilla". Ellos fueron identificados como Elvis David Dávila Romero (21), Michell Jhan Pier Chilon Cuzco (26) y el menor de iniciales J. S. C. S. (15).

Estás personas se encuentran detenidas en la comisaría del sector.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023