HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El otro cuerpo permanece como “NN”.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/01/2020 - 07:40 PM

Asesinan a balazos a dos personas y arrojan sus cuerpos cerca de río Chao


Uno de ellos tenía 17 años, era natural de Otuzco y había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

¡De terror! Moradores del puente Chao, distrito del mismo nombre, provincia de Virú, hallaron los cuerpos sin vida de dos personas que murieron atacados a balazos. Uno de ellos tenía 17 años y había sido reportado como desaparecido.

La tarde de este domingo, los vecinos notaron algo extraño cerca de la rivera. Ellos vieron que al lugar llegaban perros y avizoraron gallinazos por lo que inmediato se dirigieron para ver qué ocurría. En la zona encontraron dos cuerpos sin vida, por lo que inmediatamente llamaron a los policías.

Según investigaciones primarias, uno de los fallecidos fue reconocido como el menor de D. J. R. M. (17), quien hace poco venía siendo buscado por su familia y era natural de Otuzco. El otro cuerpo no ha sido identificado, ya que no llevaba documentos.

Cabe destacar que ambos cuerpos fueron hallados cerca del río de Chao. Por el momento se presume que ambas personas habrían sido asaltadas para luego ser arrojadas en los arbustos del río.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, quien dispuso que ambos cuerpos sean llevados a la morgue de Trujillo para las investigaciones de ley.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023