HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Se reunían en hotel para planear atracos.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 12/01/2020 - 08:08 PM

Lima: Intervienen a más de 100 venezolanos con armas de largo y corto alcance


En el operativo capturaron a 124 personas, entre peruanos y venezolanos, implicados en múltiples robos y hechos delictivos.

La Policía Nacional del Perú, de la Dirincri y de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) intervino a 124 personas, entre ciudadanos venezolanos y peruanos,  que utilizaban el Hotel Rojo en el distrito de Punta Negra, provincia de Lima, como un búnker para planear atracos.

Se capturó a 80 varones, de los cuales 73 son ciudadanos venezolanos, 6 son peruanos y 1 es colombiano. También se detuvo a 44 mujeres, 41 de nacionalidad venezolana y 3 de nacionalidad colombiana.

Los intervenidos, en su mayoría, estaban implicados en múltiples delitos como robos y asalto agravado. Ellos tenían entre sus pertenencias 10 armas de largo y corto alcance para efectuar hechos ilícitos en la región Lima. Además, les incautaron tres vehículos.

Por información preliminar, se conoció que el Hotel Rojo era utilizado como búnker para planear sus atracos, ubicado en el kilómetro 47.5, cerca al balneario de Punta Negra. Por labores de inteligencia, la Policía tuvo conocimiento que los integrantes de la red criminal estaban reunidos por lo que desplegaron sus unidades para detenerlos.

El operativo se produjo cerca de las cinco de la tarde de este domingo y participaron más de 38 efectivos del orden, entre los que se encontraban agentes vestidos de civil. Los policías ingresaron raudamente al lugar e inmediatamente redujeron a los presuntos hampones.

El personal PNP de Punta Negra efectuó un plan de desvío vehicular para resguardar la seguridad de los vehículos y pertenencias de los intervenidos.






Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023