HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La directiva de Vallejo lo venía siguiendo hace un tiempo.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 13/01/2020 - 08:14 PM

José Manzaneda es el nuevo refuerzo de César Vallejo para la Liga 1


El exjugador de Alianza Lima dijo que es un reto ponerse la camiseta de Vallejo y espera que a fin de año alcanzar los objetivos trazados.

¡Oficial! El volante José Manzaneda se convirtió en el nuevo refuerzo del club de la Universidad César Vallejo de Trujillo (UCV) para la temporada 2020. El equipo trujillano hizo el anuncio en sus redes sociales.

El exjugador de Alianza Lima viene de jugar 20 partidos con el cuadro Blanquiazul y convirtió dos goles. El futbolista de 25 años dijo, luego de ponerse la camiseta de Vallejo, que es un gran reto el que acaba de aceptar.

“Es un reto nuevo en mi carrera, en lo personal, por haber llegado a una gran institución. Ahora me voy a poner a punto para el inicio del campeonato que es complicado. Felizmente toda mi familia me apoya en este nueva etapa”, indicó el volante.

Manzaneda aseguró que tuvo conversaciones con los dirigentes de César Vallejo desde hace un tiempo atrás y se tomó su tiempo para aceptar la propuesta de ser el nuevo refuerzo del cuadro trujillano. También le dedicó un mensaje a los hinchas poetas.

“Les voy a entregar mucho sacrificio, pero por sobre todo, espero que la gente disfrute de mi talento con lo que pretendo dejar todo en la cancha y a fin de año se verá que con mucho sacrificio lo que hemos alcanzado”, sentenció el exjugador de Cantolao.

Como se recuerda, Vallejo se ha reforzados con destacados futbolistas del Perú y el extranjero en lo que figuran: Christian Ramos, Jersson Vásquez, Emiliano Ciucci, Arquimides Figuera, entre otros.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020