HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Intento de feminicidio.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 14/01/2020 - 12:51 PM

Santa: Casi mata a su expareja con pico de botella rota


Violento sujeto agredió a su expareja porque no quiso retomar la relación. Policías lo llevaron a la comisaría Buenos Aires.

¡Intento de feminicidio! Una mujer denunció que su expareja intentó asesinarla con un pico de botella rota en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Constructores, Nuevo Chimbote, región Áncash.

La denunciante, de 31 años de edad, contó que Alejandro Zúñiga Aguilar (43), con quien mantuvo por años una relación sentimental, irrumpió violentamente en su domicilio y amenazó con matarla. El sujeto le dijo que si no regresaba con él, iba a acabar con su vida.

La situación se puso tensa debido a que la mujer estaba sola, pero los gritos despertaron a los vecinos, quienes también avisaron a los agentes de Serenazgo. Tras forcejear con su agresor, la agraviada logró huir y refugiarse en la casa de un familiar.

El personal policial de la comisaría Buenos Aires acudió en ayuda de la víctima, mientras que otro grupo de policías intervino al sujeto.

El caso ya está en manos de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, que investiga el hecho por tentativa de feminicidio.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020