HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Vecinos piden más efectivos policiales en la zona.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/01/2020 - 01:30 PM

Trujillo: Detienen a venezolano que asaltaba en la avenida Los Incas


Extranjero fue intervenido luego de robarle a un jovencita, quien esperaba un microbús en el cruce de la avenida Los Incas y Gonzáles Prada.

Agentes policiales de la comisaría de Ayacucho detuvieron a un ciudadano venezolano acusado de sembrar el terror en el cruce de la avenida Los Incas y Gonzales Prada, en el barrio Chicago, en la ciudad de Trujillo.

El intervenido fue identificado como Brandon Elías Fernández Fumero (19), de nacionalidad venezolana, quien seleccionaba a sus víctimas cuando estas esperaban a los vehículos que los llevaban de vuelta a sus casas.

Una jovencita estaba en la vía pública cuando Fernández Fumero, junto a otros sujetos, la golpearon hasta apoderarse de sus pertenencias. Ella dio a aviso a los agentes, quienes en un operativo lograron detener a uno de los implicados.

Entre las pertenencias de la mujer estaba su dinero en efectivo, un moderno equipo celular y otros objetos de valor. Fue la misma víctima del robo quien reconoció a Brandon Fernández Fumero como el autor del ilícito penal.

El capturado fue puesto a disposición de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias e investigaciones de ley.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023