HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 14/01/2020 - 01:50 PM

Manuel Llempén afirma que es ‘conveniente’ investigar a Acuña por compra de casa


Dirigente de Alianza para el Progreso también saludó la decisión de la fiscalía por investigar, a penas se conoció la noticia.

Tras conocerse que César Acuña sumó otra investigación, por la compra millonaria de una vivienda en Madrid, el responsable político regional de Alianza para el Progreso, Manuel Llempén aseguró que confía en su inocencia y hasta calificó de saludable el proceso que le sigue al líder de APP.

“Ante tanta acusación que le ven al líder de APP, esto (la investigación) es lo más conveniente. Lo que sí vamos a felicitar es que a penas sale una noticia, se comience una investigación… yo estoy seguro de que, como todas las adquisiciones que hace, está dentro de lo formal”, expresó Llempén Coronel.

Vale referir que el fiscal Eduardo Cueva amplió su indagación por lavado de activos contra César Acuña Peralta, ante la compra de una vivienda valorizada en más de 1 millón 200 mil euros en Soto de la Moraleja (Madrid) el pago fue al contado y se hizo el 2016. 

Golpe a APP tras suspensión de Daniel Marcelo

Manuel Llempén también se pronunció sobre la decisión del Concejo Provincial al suspender al alcalde de Trujillo. "Nosotros no podemos cerrar los ojos ni tapar el sol con un dedo. Indudablemente hay alguna influencia y tendrá una repercusión electoral. Espero que nuestros simpatizantes lo vean con mucha claridad", refirió.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023