HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Jugos Liber también serán comercializados.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 14/01/2020 - 04:06 PM

Cassinelli ingresará al mercado limeño con bebidas libres de octógonos de advertencia


Empresa trujillana aumentó sus ventas en un 27 % en el 2019 y para este año espera consolidarse en Lima, Callao y otras regiones del Perú.

Desde marzo de este año, la empresa trujillana Cassinelli e hijos ingresará a Lima y callao para competir con otras bebidas consolidadas, pero con un plus: sus bebidas son libres de octógonos de advertencia.

Cassinelli, que tiene conquistado el norte y parte del sur del Perú, primero se afianzará en el canal retail y bodegas de Lima Metropolitana y Callao. Además, en setiembre del 2019 ingresaron de forma gradual en tiendas mayoristas de la ciudad de Huacho (Huaura, Lima), explicó el gerente general, Fernando Ramírez, a diario Gestión.

Para este año se tiene pensado comercializar sus gaseosas libres de octógonos y sus jugos liber en cadena de supermercado de Lima. Cabe resaltar que toda la producción de bebidas se realiza en la planta de Trujillo y que más adelante buscarán alianzas con una embotelladora para producir en Lima.

Con esta estrategia, se prevé que la empresa trujillana crezca un 13 %, tras lograr un 27 % el año pasado. Para seguir cumpliendo sus metas, en el primer semestre de este año llegarán a Ica, Puno, Cusco, Arequipa y Huancavelica.

Nuevo mercado

Fernando Ramírez aseveró que ingresarán a competir en los mercados de bebidas rehidratantes, aguas saborizantes, energizantes y refrescos embotellados en los lugares que ya tienen presencia. Además, tienes previsto el lanzamiento de nuevos sabores de gaseosas donde incluyen a la guaraná y continuarán con sus clásicos sabores de cola roja, cola, champagne, naranja, kola amarilla, piña y limón.

La empresa mantendrá este año el precio de sus bebidas que no cuentan con octógonos de advertencia.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020