HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Población de Agallpampa cuenta con nuevas maquinarias para sus carreteras.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/01/2020 - 04:39 PM

Agallpampa adquirió pool de maquinarias para mejorar sus carreteras


Vehículos valorizados en más de un millón y medio de soles fueron adquiridos por la comuna de Agallpampa ubicada en Otuzco.

La municipalidad distrital de Agallpampa, provincia de Otuzco, adquirió una motoniveladora y un volquete para mejorar las vías de comunicación.

El pool de maquinarias fue entregado simbólicamente a la población por el alcalde distrital, Roy Alfaro; el gobernador regional, Manuel Llempén; y Julio Mantilla.

“Estas unidades serán fundamentales para mejorar las carreteras que unen a nuestros pueblos. La motoniveladora está valorizada en S/ 996 637 44 y el volquete Mercedes Benz en S/ 611 745 00. Agradecemos a los padrinos que nos han acompañado en este momento histórico ya que por primera vez tendremos un pool de maquinaria propia” refirió el alcalde de Agallpampa, Roy Alfaro.

Vacaciones útiles

Durante la ceremonia, las autoridades, población y padrinos de estos vehículos, participaron también de la entrega de un patrullero en favor de la comisaría de este distrito otuzcano considerado como la capital del queso de La Libertad. Igualmente, presenciaron la inauguración de las Vacaciones Útiles “Agallpampa, educación para la vida” – 2° versión año 2020 con la apertura de 8 talleres vacacionales y la entrega de un patrullero renovado para la Policía Nacional del Perú.

Entre las demás autoridades invitadas estuvieron el alcalde provincial de Otuzco Helí Verde Rodríguez, el alcalde provincial de Julcán Marco Antonio Rodríguez Espejo, el alcalde distrital de Carabamba Jaime Carranza Lucas y el General PNP Leoncio Lucas Núñez Córdova, director de la III- Macrorregión Policial - Trujillo.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023