HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Pablo Bengoechea les dijo a sus pupilos que tengan cuidado cuando salgan a la calle.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 15/01/2020 - 06:20 PM

Alianza Lima: Habrá sanción para Carlos Ascues y Jean Deza tras ser captados en una fiesta


Las nuevas contrataciones del club Blanquiazul fueron vistos en una fiesta hasta altas horas de la noche. El gerente deportivo de Alianza Lima minimizó las imágenes.

¿Habrá sanción? Los nuevos refuerzos de Alianza Lima Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados hasta altas horas de la noche por un programa de espectáculos, cuando los íntimos se encuentran en plena pretemporada para jugar la Liga Peruana y la Copa Libertadores 2020.

Respuesta del club

El primero en declarar ante los medios deportivos fue el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, quien minimizó la salida de los futbolistas. Él aseguró que no hubo excesos y que ambas personas estaban en su día libre.

"Estos chicos tuvieron descanso. La reunión fue en la misma casa de Carlos (Ascues), pienso que debemos tener un poco más de cuidado. Confiamos en los jugadores que hemos traído, muchos son jóvenes, no trato de tapar nada porque no estoy para eso, pero trato de aclarar las cosas para que la gente no dude de lo que hacemos en Alianza", afirmó Zevallos en Radio Ovación.

En otro momento, el directivo aliancista aseguró que conversará personalmente con los dos involucrados para que tengan más cuidado y así no repetir situaciones similares.

"Seguramente vamos a conversar con ellos, no hubo ningún exceso, tratamos de que esto funcione de manera prolija, son jóvenes que entienden y estamos seguros que esto se va a superar ya que recién inicia el año", manifestó.

Habló el técnico de Alianza Lima

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló por lo sucedido con ambos deportistas y les pidió que tengan más cuidado cuando salgan.

"A los jugadores les digo que tengan cuidado cuando salen. Que no salgan a la vereda de sus casas. Después, hay que tener cuidado con quien invito porque se hace difícil vivir acá. Vamos a tomar este como una enseñanza y vamos a intentar que no se repita. Si los futbolistas hacen una reunión en su casa, que no abran la puerta. Que tengan empleados para que hagan eso", dijo el técnico.

Como se recuerda, Deza y Ascues llegaron en esta temporada para reforzar a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020. La directiva aliancista decidió no sancionarlos y jugaron con el primer equipo en la pretemporada.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023