HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sería inhabilitado de por vida.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/01/2020 - 07:22 PM

Sujeto atropella a Policía e inspector al negarse a intervención [Vídeo]


¡Irresponsable! Un conductor, que llevaba pasajeros a la provincia de Otuzco, atropelló a dos personas al intentar huir de una intervención en la prolongación Unión.

Un imprudente conductor atropelló a un agente policial y a un inspector regional de tránsito al negarse a una intervención vehicular en la cuadra 19 de la prolongación Unión, en el lugar donde se ubican los vehículos informales que parten a la sierra de La Libertad.

El incidente se produjo en horas de la mañana de este miércoles cuando la Policía y los inspectores realizaban operativos en el lugar. Al detener el vehículo de Jennry Juvenal Vega Vigo, este no colaboró con los agentes y los terminó embistiendo.

En un vídeo compartido en las redes sociales se escucha que el Policía le pide que detenga su marcha para intervenirlo y al cabo de un rato sale temerariamente del lugar atropellando a dos personas.

Vega Vigo conducía un Hyundai Accent, de color plata metalizado con placa de rodaje T4V213, cuando protagonizó estos penosos momentos. Unos metros después fue retenido por los agentes para su posterior traslado al depósito.

Se conoció que este sujeto le espera varias sanciones por resistirse a la intervención de su vehículo. Una de ellas es que podría ser inhabilitado y perdería su licencia de conducir de por vida.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023