HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Golero jugará en Estados Unidos.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 16/01/2020 - 12:43 PM

Pedro Gallese llegó a La Esperanza para inaugurar campeonato deportivo


El arquero de la Selección Peruana de Fútbol estuvo en el acto inaugural del XIV campeonato “amigos de la Policía y de la integración familiar”.

El arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, estuvo en el distrito de La Esperanza participando del acto inaugural de la edición 14ª  del Campeonato deportivo más grande de la región, “Amigos de la Policía y de la Integración Familiar”.

A la Plaza de Armas de dicho distrito llegaron más de cinco mil niños y junto al exarquero de Alianza Lima estuvo el alcalde de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, para juramentar a los menores que participarán de dicho torneo.

“Felicito y saludos a todos los niños y jóvenes por practicar el deporte, les deseo lo mejor y luchen siempre por sus sueños”, mencionó el seleccionado en su intervención.

Para esta edición de campeonato “Amigos de la Policía y de la Integración Familiar”, también se han sumado otras disciplinas como: tenis de mesa, karate, fútbol, vóley y ajedrez.  

Por su parte, el alcalde de La Esperanza, Martín Namay, expresó su satisfacción por los frutos alcanzados gracias a las continuas ediciones de este gran campeonato deportivo, resaltando el descubrimiento de nuevos valores del deporte esperancino.

“Para que nuestros deportistas puedan desarrollar su juego de la mejor manera, primero tienen que tener espacios y lugares en buenas condiciones, es por ello que venimos ultimando la remodelación de la mayoría de complejos deportivos, entre ellos, los que serán sedes oficiales para el campeonato, y así poder lograr una participación deportiva positiva, alegre y sobre todo de unión familiar”, declaró el alcalde.

El presente torneo lleva el nombre del pequeño ajedrecista esperancino, “Mathiu Alexander Flores Aedo”, quién logró recientemente el título sudamericano de ajedrez a nivel escolar en Paraguay.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023