HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Podrían ser expulsados de Perú.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/01/2020 - 05:01 PM

Trujillo: Intervienen a extranjeros que ingresaron de manera ilegal a Perú


Agentes policiales los detuvieron en el distrito de Trujillo luego de haber ingresado al país de manera clandestina.

Agentes policiales realizaron operativos en diferentes partes de la provincia de Trujillo y pudieron constatar que dos ciudadanos extranjeros ingresaron a nuestro país de manera irregular.

Los efectivos policiales de la Unidad de Seguridad del Estado lograron intervenir a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes se encuentran en situación migratoria ilegal, al haber ingresado al país de manera clandestina.

Ellos fueron identificados como Jesús Leonel Rodríguez Morante (18) y Simalvi del Valle Marín (31), quienes al ser preguntados sobre su lugar de procedencia y su documentación pertinente aseveraron que ingresaron a Perú sin ningún control.

Ambas personas fueron trasladadas a la Unidad de Seguridad del Estado – Trujillo, para las diligencias administrativas de migración, conforme a ley.

Además, se contrastará con la Policía internacional para saber si es que estas dos personas tienen algún problema con la justicia. En los próximos días se podría resolver sí son expulsados de nuestro país.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023