HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Marathon Sport viste a los jugadores de Universitario.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 16/01/2020 - 05:16 PM

Esta es la nueva camiseta oficial de Universitario de Deportes


El cuadro crema presentó su camiseta oficial crema y alterna que se utilizará para todos sus partidos del 2020.

El club Universitario de Deportes hizo la presentación de su nueva camiseta oficial crema y alterna para la temporada 2020, las mismas que serán utilizadas durante la Liga 1 y la Copa Libertadores.

La empresa Marathon Sport viste a los merengues y el diseño está Inspirada en el primer hogar del equipo merengue y las graderías donde se vivieron tantos triunfos históricos, la camiseta 2020 de Universitario cuenta con una representación de dichas tribunas en las mangas; además, destaca la vuelta a la esencia que caracteriza a la “U”: el crema y guinda. 

Cuenta con tecnología Hidrotec, que permite una rápida evaporación del sudor para un mejor desempeño en la cancha, protección UV, además de perforaciones láser laterales que mantienen fresco al jugador, optimizando el rendimiento dentro del campo de juego.

Las nuevas camisetas de Universitario están a la venta exclusivamente en www.marathon.store desde el jueves 16 de enero y en tiendas Marathon de Lima desde el viernes 17 de enero en sus respectivos precios y versiones:

Estadio: S/199.90

Mujer: S/ 149.90

Niño: S/ 129.90

Infante: S/ 99.90

Jugador: S/ 249.90


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023