HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El peso total es de 15 kilos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/01/2020 - 06:32 PM

Detienen a miembros de Los Cobras de Maracaibo con 15 kilos de droga


Agentes policiales intervinieron a dos venezolanos con droga en la prolongación César Vallejo. La ilegal mercadería había sido traída de Huamachuco.

Agentes policiales del Área Antidrogas de Trujillo intervino a dos ciudadanos venezolanos con 15 kilos de droga entre sus pertenencias. Se conoció que la ilegal mercadería provenía de Huamachuco con destino final Lima.

Por labores de inteligencia, la Policía conocía que se iba a realizar un pase de droga en las cuadras 12 y 13 de la prolongación César Vallejo, donde se encuentran los vehículos que se dirigen a la sierra liberteña.

Fue así que lograron divisar a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar. Estas dos personas fueron identificadas como Juan David Soto Muñoz (31) y Andry Estiffen Guerrero Villalobos (31), presuntos miembros de la red criminal Los Cobras de Maracaibo.

A los intervenidos les hallaron 13 paquetes de hierba seca con olor y características a la marihuana. Luego de realizar el pesaje, los agentes policiales llegaron a la conclusión que trasladaban 15 kilos de marihuana.

Ambas personas se dedicarían a este tipo de ilícitos penales en la modalidad de “maleteros” y que la droga provenía de Huamachuco con destino final a Lima.

Los intervenidos y droga decomisada fueron puestos a disposición de la Areandro Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023