HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El objetivo era retirar a los ambulantes que invadieron la vereda.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/01/2020 - 07:13 PM

Trujillo: Serenos y ambulantes se enfrentan en la avenida España [Vídeo]


Ambos grupos se agredieron con piedras y palos en las afueras del centro comercial Boulevard de Trujillo.

¡Nuevo enfrentamiento! La tarde de este viernes, agentes del municipio de Trujillo y vendedores ambulantes se enfrentaron en las afueras del centro comercial Boulevard, ubicada en la cuadra 23 de la avenida España.

El personal de serenazgo tenía como objetivo erradicar a los vendedores ambulantes que se han apostado en las calles de la avenida España desde antes de las fiestas navideñas del 2019, pero todo acabó en un enfrentamiento.

Los informales no quisieron dejar el espacio que ocupan por lo que se liaron con los serenos. En varios vídeos se ha visto que estas personas llegan a insultarse e inclusive un agente agarró una piedra para lanzarle a uno de los manifestantes.

El caos y la desesperación primaron entre los compradores que llegaron hasta el centro comercial. Ellos, además, tuvieron que refugiarse en un lugar para no resultar heridos por la riña entre ambulantes y serenos.

Por fortuna, los hechos no llegaron a mayores, ya que al poco rato, los serenos, tomaron distancia de los informales. Muchas personas han solicitado que retiren a los ambulantes, pero que los serenos no cometan excesos.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020