HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El operativo se realizó en Trujillo y otras localidades del norte.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/01/2020 - 09:40 PM

Intervienen a extranjeros acusados de trata de personas


Agentes policiales realizaron un megaoperativo que terminó con la detención de varios extranjeros ligados a casos de trata de personas.

Agentes policiales intervinieron a al menos tres extranjeros que pertenecerían a la organización criminal Nanxing Spa. Estas personas estarían inmersas en los delitos de trata de persona y favorecimiento a la prostitución.

La Policía realizó un operativo en conjunto en Trujillo, Chimbote, Chiclayo y Piura. En nuestra ciudad, intervinieron una vivienda ubicada en la urbanización Covicorti, logrando detener a la ciudadana colombiana Lorenza Muñoz Castro (25).

A la extranjera le encontraron boletas electrónicas registradas a su nombre, dos celulares, un reloj, cuatro rollos de papel para POS, una billetera, USB, entre otros objetos de valor.

En la urbanización San Andrés, en el local Nanxin Spa, detuvieron a los venezolanos Edinson Joseff Amiel Wong (32) y Oriana Gabriel Ramírez Tovar. En el lugar encontraron 200 soles, preservativos, celulares, un lector para pagos de tarjeta de crédito, entre otros.

Los tres intervenidos fueron conducidos a la  División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo para continuar con las investigaciones.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023