HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El encuentro está programado para las 20:30 horas.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 19/01/2020 - 11:13 AM

Perú busca ganar hoy a Brasil en el debut del Preolímpico de Colombia


Los dirigidos de Nolberto Solano debutan esta noche en Armenia por la clasificación de fase de grupo B.

La selección peruana buscará este domingo (20:30 horas) vencer a Brasil en el debut del Preolímpico de Colombia en la primera jornada del Grupo B, en la que Uruguay y Paraguay también se enfrentarán con la mirada puesta en arrancar con el pie derecho.

La blanquirroja, dirigida por Nolberto Solano, tratará de dar la sorpresa frente al favorito del certamen, para sacar diferencias en su grupo.

Nolberto "Ñol" Solano tendrá que lidiar con la ausencia del goleador Kevin Quevedo, apartado del grupo por haber ido antes de fin del año a una discoteca cuando estaba en su día de descanso.

Tampoco estará el defensor Franco Medina, del Alianza Lima, quien sufrió esta semana una luxación en el hombro derecho y será reemplazado por su compañero de club Kluiverth Aguilar.

La "Bicolor" tiene como columna vertebral para el torneo a siete jugadores del Sporting Cristal y como uno de sus principales referentes al defensor Marcos López, que milita en el San José Earthquakes de la MLS.

Luego de de este partido ante los brasileños, Perú descansará la segunda fecha y en la tercera enfrentará a Paraguay, a las 20:30 horas, en el mismo escenario del debut.

El siguiente rival será la escuadra de Uruguay, el martes 28 de enero, a las 18:00 horas, en el Centenario de Armenia.






Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023