HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

¿Y las autoridades?

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/01/2020 - 06:03 PM

Trujillo: Botan desmonte en plena competencia de surf [Vídeo]


¡Indignante! El conductor de un volquete fue captado botando desmonte a un costado de una playa de Buenos Aires cuando se desarrollaba una competencia de Surf.

La tarde del pasado viernes, cuando se desarrollaba una competencia de surf en la playa de Buenos Aires, captaron al conductor de un volquete arrojando indiscriminadamente desmonte a un costado del balneario.

En el vídeo se aprecia que la competencia se desarrollaba con normalidad en el balneario cuando de pronto aparece un pesado vehículo para arrojar el desmonte a un costado de la playa.

“Por favor gente, compartan, mientras se realiza un evento de surf, por eso está tan contaminado el mar, hasta las penas máximas se arreglan”, indicó la cuenta de Facebook Huanchaco Surfcamp.

Este hecho ha llamado la atención de varios colectivos, quien han criticado la inacción de las autoridades para erradicar a estas personas que perjudican el medio ambiente y las playas de nuestro litoral.

Cabe destacar que el campeonato de surf era auspiciado por el municipio de Víctor Larco, lugar donde se produjo el penoso incidente.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020