HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sujetos tenían que llevar la droga a Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/01/2020 - 07:20 PM

Sujetos trasladaban más de 41 kilos de Pasta Básica de Cocaína a Trujillo


Agentes policiales les hallaron 17 paquetes forrados con PBC que provenía del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

¡Duro golpe! La mañana de este domingo, agentes policiales detuvieron a dos personas, en el kilómetro 56 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, que traían a la ciudad de Trujillo, procedente de Huamachuco, más de 41 kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC)

La intervención se produjo cerca de las seis de la mañana por efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras y en un vehículo de placa de rodaje T5M-645, iban dos personas (una mujer y un hombre) de manera sospechosa.

Los policías detuvieron la unidad y el conductor se identificó como Elvis Antonio Donato Ruiz (34), mientras que  su acompañante era Evelyn Julissa Medina Vereau (33). Al ser consultados sobre de dónde venían, ambas personas cayeron en contradicciones.

Fue en ese momento que los agentes intervinieron el vehículo negro y en la maletera hallaron 17 paquetes forrados en una bolsa de polietileno con características de Pasta Básica de Cocaína. El pesaje final fue de 41.7 kilos. Por información policial, se conoció que la droga salió de la ciudad de Huamachuco e iba a ser entregada a una red criminal en Trujillo.

La Fiscal Titular de la Tercera Fiscalía Provincial Especializada en TID-Trujillo, Idalia Orendo Velásquez, lleva el caso.

Los atrapan con marihuana

Agentes policiales detuvieron a  dos personas, quienes serían presuntos integrantes de la red criminal “Los Injerto de Cercado" cuando trasladaban seis kilos de marihuana camuflada en un maletín.

La intervención se produjo en la intersección de las avenidas Gonzales Prada y la calle Joaquín Inclán, en la urbanización Santa María. Los detenidos responden al nombre de Xiomara Jennifer Rabines Alonso (25) y Lenin Paul Sullon Andrés (24).

Los intervenidos y la marihuana fueron trasladados a la Areandro PNP-Trujillo para las diligencias de ley correspondiente.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023