HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

También incluyen a las regiones de Cajamarca, Lambayeque, Piura y Tumbes.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 19/01/2020 - 08:15 PM

Prevén lluvias ligeras a moderadas en la región La Libertad


Senamhi alertó a las provincias de Ascope, Chepén, Gran Chimú, Otuzco, Pacasmayo, Trujillo y Virú de lluvias que se prolongarían hasta el martes.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevé que desde este domingo al próximo martes 21 de enero se produzcan lluvias localizadas de ligera a moderada intensidad en La Libertad y otras cuatros regiones.

Se esperan acumulados próximos a 10 milímetros por día en la Costa interior de Piura (Morropón) y registros alrededor de 5 milímetros por día en La Libertad y Lambayeque, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En Tumbes (Zarumilla) se alcanzarían valores cercanos a los 15 milímetros por día, principalmente durante el martes 21 de enero. No se descarta que pueda presentarse lluvia dispersa hacia el litoral de la Costa norte.

El Senamhi alertó a los departamentos de Cajamarca (provincias Contumazá, San Miguel), La Libertad (Ascope, Chepén, Gran Chimú, Otuzco, Pacasmayo, Trujillo, Virú), Lambayeque (Chiclayo; Ferreñafe, Lambayeque), Piura (Ayabaca, Huancabamba,  Morropón, Piura y Sullana) y Tumbes (Contralmirante Villar, Tumbes y Zarumilla).








Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023