HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria Àncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 20/01/2020 - 07:02 PM

Chimbote: delincuentes roban y golpean a jóvenes


Los serenos de Chimbote lograron intervenir a dos sujetos acusados de haber robado las pertenencias a una pareja de jóvenes.

Los serenos de Chimbote lograron intervenir a dos sujetos acusados de haber robado las pertenencias a una pareja de jóvenes.

Aproximadamente a las 4:15 de la mañana del domingo), el personal de videovigilancia informó a través de la comunicación radial de Serenazgo que en la intersección del Malecón Grau y el jirón Enrique Palacios se suscitaba una gresca, por lo que acudió inmediatamente el personal de Serenazgo.

Al llegar, los serenos se entrevistaron con una joven pareja que habían sido víctima del robo de un celular y una billetera con dinero en efectivo y tarjetas de crédito y débito. De esta manera intervinieron a dos sospechosos, denunciados por robo agravado y de haber agredido a los jóvenes.

Luis Joel Torres Villanueva (20) y Maycol Kevin Salvador Villar (18) fueron reducidos y trasladados a la Depincri. En imágenes captadas por la cámara de vídeovigilancia se aprecia que dos sujetos aprovechan la distracción de la joven pareja para apropiarse de sus pertenencias.

En una segunda ocasión se observa como los dos mismos sujetos aprovechan una riña entre la pareja y los atacan.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020