HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ministerio Público abrió investigación contra extranjero.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 20/01/2020 - 09:51 PM

Lima: capturan a venezolano que agredió brutalmente a su pareja


Edison Jesús Romero Montiel levantó en peso y luego lanzó contra el suelo a su conviviente, que logró ser auxiliada por sus vecinos.

La madrugada de este lunes detuvieron a un ciudadano venezolano que agredió brutalmente a su pareja, en las afueras de la vivienda que compartían en el distrito de Surco, en la región Lima. Las cámaras de vigilancia captaron con detalle el accionar del sujeto.

Se trata del ciudadano venezolano Edison Jesús Romero Montiel (35), quien levantó en peso y luego lanzó  contra el suelo a su conviviente, una mujer de 52 años, que logró ser auxiliada por sus vecinos.

El hombre fue detenido gracias a la alerta de los vecinos que informaron a los agentes policiales de la Comisaría de Surco sobre el hecho acontecido. Romero Montiel fue llevado al Instituto de Medicina Legal para ser evaluado, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa para ser atendida.

El comisionado Contra la Violencia a la Mujer del Ministerio del Interior, Augusto Sánchez Bermúdez, informó que actualmente la PNP investiga la situación migratoria del sujeto, si está en el país en condición de legal o ilegal, y si tiene problema con la ley en otros países. 

Los vecinos informaron a la Policía que la pareja tenía constantes discusiones, pero es la primera vez que la mujer presenta una denuncia. El Ministerio Público informó, por su parte, que ya abrió investigación contra Romero Montiel por el delito de violencia familiar, tras ser detenido en flagrancia. 



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023