HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto y vídeo: Panorama.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/01/2020 - 10:18 PM

Empresario trujillano implicado en hallazgo de media tonelada de cocaína [Vídeo]


Marco Benavides, investigado por narcotráfico y lavado de activos, sería el financista de una red criminal que estaba por trasportar la droga al extranjero.

¡Con las manos en la droga! El dominical Panorama reveló imágenes exclusivas de la caída del clan Benavides, que sería dirigida por el empresario trujillano Marco Benavides, investigado por narcotráfico y lavado de activos. La policía encontró media tonelada de clorhidrato de cocaína enterrada en Sullana, región Piura.

Como se recuerda, Marco Benavides  es tío de Bryan Camps implicado y detenido por el caso Oropeza, también por vínculos con el narcotráfico. Se conoció que toda la droga incautada tenía un valor de 19 millones de euros y estaba listo para ser enviada al extranjero.

Agentes Antidrogas de la PNP dieron cuenta que el Clan Benavides realizó dos exportaciones previas en julio y octubre pasado solo de fruta y en la tercera pretendían sacar media tonelada de la droga.

Los agentes policiales seguían sus pasos al milímetro, por lo que registraron, a través de vídeos, todo el accionar delictivo de estos sujetos. "Hemos identificado a los ejecutivos y a los obreros", contó el coronel PNP, Deny Rodriguez al dominical.

José Carlos Ojeda y Marco Benavides jugaron un rol importante en esta organización criminal. Benavides, decía ser un próspero empresario trujillano, pero era el financista para enviar cientos de kilos de cocaína al extranjero.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023