HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 21/01/2020 - 10:43 AM

Regidora de Casma sobre Julio Guzmán: “Tiene derecho a trampear”


Martha Céspedes Muñoz afirmó que Julio Guzmán “Tiene derecho a trampear, pues. Solo que fue piña y se quemó la tele”

¡Polémica! La regidora de la Municipalidad Provincial de Casma, Martha Céspedes Múñoz, ha dado que hablar tras un comentario proferido en las redes sociales sobre el escándalo, en el que está envuelto el líder del Partido Morado, Julio Guzmán.

Como se sabe, el programa nacional “Panorama” reveló que en mayo del 2018, Guzmán Cáceres se encontraba en un departamento con una dirigente del Partido Morado del Cusco en un hotel miraflorino en Lima y salió huyendo tras generarse un incendio.

En el predio, las autoridades hallaron rosas, globos y corazones rojos. Todo esto sucedió cuando Guzmán se promocionaba como una persona honesta que amaba a su esposa.

Informada del peculiar caso, la concejal en una publicación de un diario reconocido a nivel nacional escribió lo siguiente: “Pero déjenlo pues, que esté con la mujer que quiera, y solo a su mujer le debe interesar su vida privada. Tiene derecho a trampear, pues. Solo que fue piña y se quemó la tele”.

El equipo de Best Cable Casma se contactó con la concejal, quien mantuvo postura. “Cada persona tiene su vida privada. Yo respeto a todos los hombres, pero quiero que respeten mi manera de pensar”, dijo. En diálogo para RSD Chimbote, dijo que se le ‘chispoteó’ y que es soltera, pero no le gustaría que su esposo le sea infiel.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020