HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Revelaron detalles sobre la Noche Tricolor.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 21/01/2020 - 05:24 PM

Esta es la nueva camiseta de Carlos A. Mannucci para la temporada 2020


El club trujillano presentó en sociedad a las tres camisetas que utilizará para el torneo peruano. Además, indicó que a mediados de 2020 sacarán una cuarta camiseta.

Carlos A. Mannucci de Trujillo dio a conocer las camisetas que utilizarán sus futbolistas para la temporada 2020. Además, revelaron detalles sobre lo que será la Noche Tricolor, denominada Copa Upao, donde enfrentarán a Sporting Cristal en la despedida de Renzo Sheput.

Tres camisetas

Seis de sus futbolistas se hicieron presentes con las tres camisetas que utilizará la Tricolor en el torneo peruano. Para esta oportunidad mantuvieron sus colores habituales y en el centro de camiseta hay dos franjas (roja y blanca).

Además, para la elaboración de la nueva piel de los carlistas, se ha utilizado tecnología Waltech y la tela es interdryer. También se ve que a un costado está el escudo oficial del club y en el cuello del mismo se observa la frase: “Orgullosos de ser trujillanos”.

En las próximas horas se pondrá a la venta las tres camisetas para la temporada 2020 en las tiendas de Walon.


Objetivos del club

El gerente deportivo, Mario Viera, dijo que toma como un desafío en su carrera la dirección del club más representativo de Trujillo y que trabajará seriamente para formar y buscar a nuevos valores en la región La Libertad.

“Pienso que es un desafío y en el futuro esta institución será un modelo. Ya empezamos a caminar en alguna forma y para ello hemos contratado a un cuerpo técnico que tiene amplia experiencia. Estamos esperanzados de la categoría de futbolistas que hemos contrato y que darán pelea este año”, dijo en conferencia de prensa.

Noche Tricolor

Renzo Sheput, quien ahora se encarga de las divisiones menores del club trujillano, invitó a los hinchas carlistas a la Noche Tricolor, donde su partido de despedida será contra Sporting Cristal el próximo jueves 23 en el estadio Mansiche.

“Ahora en las divisiones menores prometo mucho compromiso y tengo un reto muy interesante. Daré mi máximo esfuerzo para sacar nuevos valores para la institución, tanto de Trujillo y la región. Estoy muy contento de seguir perteneciendo a Mannucci”, sentenció el talentoso futbolista.

Como se recuerda, las entradas para la presentación oficial se venden en las boleterías del estadio Mansiche y vía web en Joinnus. Se conoció que habrá un show desde las siete de la noche y a las nueve será el partido de fondo entre Mannucci y Cristal.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023