HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Crimen conmocionó a la población de Yanacancha, en Pasco.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 22/01/2020 - 10:27 AM

Venezolano mata con lampa a una trabajadora de limpieza en Pasco


Extranjero fue capturado a pocas cuadras de la escena del crimen. La población exige que se sancione al culpable.

Un delincuente de nacionalidad venezolana asesinó con lampa a una trabajadora de limpieza municipal, quien se resistió al robo de sus pertenencias cuando la víctima cumplía con sus labores diarias en la vía pública. Este crimen ocurrió en la región Pasco.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando Toribia Jara Omonte (64), trabajadora de la Municipalidad de Yanacancha se encontraba en la avenida El Minero, frente al colegio Julio C. Tello. Su asesino cogió la lampa para golpearla en su cabeza sin piedad.

La mujer fue evacuada por agentes de Serenazgo al Hospital Regional de Pasco, pero murió a las pocas horas debido a las heridas de gravedad que presentaba.

El principal sospechoso del homicidio fue identificado como Dylan Yáñez Barreto (22), quien fue capturado a tres cuadras de la escena del crimen, en la zona conocida como 27 de noviembre.

El extranjero fue internado en la comisaría de Yanacancha, donde gran cantidad de personas llegaron a protestar con la intención de hacer justicia por sus propias manos.

Según información policial, el venezolano ingresó ilegalmente al Perú en setiembre del 2019 a través de la frontera norte.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023