HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hombre de 28 años fue encontrado sin vida en el valle del Santa. Cortesía: Raúl Pérez Vega.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 22/01/2020 - 10:51 AM

Chimbote: hallan muerto a hombre que llevaba más de diez días desaparecido


Pobladores descubren restos humanos en sector Santo Ángel, en Santa. Víctima se dedicaba a la venta de helados.

Juan Ramos Monzón, de 28 años, siempre salía a trabajar a las 9 o máximo 10 a.m., pero la mañana del jueves 9 de enero se hizo tarde y se fue a las 11 a. m. Desde entonces no lo han vuelto a ver y en su hogar se vive una pesadilla temiendo lo peor. 

Este joven padre de familia se dedicaba a la venta de helados y se movilizaba en una moto que acondicionó para llevar sus productos hasta el valle de Santa. Él vivía en Coishco, cerca del llamado “Morro de Arica”, con sus dos hijas, una de ellas recién nacida, y su esposa Jasmín.

Su familia empezó a preocuparse el jueves por la tarde, debido a que el teléfono estaba apagado. Solía llegar a casa entre las 5 o 6 de la tarde, pero ese día no llamó ni a su esposa ni a su madre, algo que siempre hace cada vez que demora en el trabajo.

Sin embargo, ayer la Policía informó que encontraron un cadáver que podría ser de Juan Ramos Monzón, desaparecido hace 13 días.

Los restos humanos fueron hallados enterrados por pobladores del sector Santo Ángel cerca del cerro del Castillo, en el distrito de Santa.

El cuerpo estaba entre los pastizales. Cuando los pobladores lo hallaron llamaron de inmediato a la Policía, quienes cercaron la zona a la espera del fiscal para que levanten el cadáver.

El hallazgo ocurrió ayer en la tarde, ante la mirada atónita de los pobladores del sector Santo Ángel.


Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020